Página de inicio » Mundo » «No ocurrió»: Biden celebra que no ocurrió una «ola roja» en su primer mensaje tras las elecciones

«No ocurrió»: Biden celebra que no ocurrió una «ola roja» en su primer mensaje tras las elecciones

Tomado de Univisión

El presidente Joe Biden consideró este miércoles que las elecciones de mitad de periodo fueron «un buen día para la democracia» y «para Estados Unidos» por considerar que no ocurrió la llamada «ola roja» que prevían las encuestas (los republicanos tomando mayoritariamente ambas cámaras).

«Aunque no sabemos todos los resultados, lo que conocemos es que no ocurrió una «ola roja». Creo que los demócratas lo vamos a hacer bien. Los democrátas tuvieron una noche fuerte», dijo desde la Casa Blanca.

Es la primera vez que el mandatario habla en público desde las reñidas elecciones de mitad de periodo, cuyos apretados resultados todavía no han definido la composición del Congreso.

Biden indicó que los resultados iniciales de las elecciones mostraban que los estadounidenses votaron claramente sobre sus preocupaciones, como la inflación, seguridad pública y que quieren «preservar la democracia y el derecho a elegir».

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …