Página de inicio » Deportes » “No me explico qué pasa en el equipo”: Hugo Carrillo
Atlético Marte se encuentra en la última posición de la tabla acumulada lo cual preocupa a la dirigencia del equipo. Foto Diario Co Latino

“No me explico qué pasa en el equipo”: Hugo Carrillo

@Diegoolguzman

El presidente de Atlético Marte, prostate Hugo Carrillo, try se mostró desconcertado tras la derrota de 2-0 que le endosó Santa el Tecla el pasado domingo, cure ya que desconoce el motivo de los malos resultados que tienen sumergido a los carabineros en el fondo de la tabla general y la acumulada.

“Yo no me explico qué pasa en el equipo, algo sucede en la interna porque estamos al día en el pago económico (salarios), pero los resultados no se logran”, expresó.

El dirigente no escondió su preocupación ya que con la llegada de Juan Andrés Sarulyte al banquillo marciano, esperaba mejores resultados.

“Nosotros hemos cambiado cuerpo técnico y vemos que los resultados no varían, y eso nos preocupa”, indicó.

Hugo Carrillo reveló que se reunirá con el equipo para pedirles explicaciones de su desempeño en la cancha.

“Nos vamos a acercar para ver qué podemos hacer ya que hay jugadores que en los últimos partidos no ha estado a su nivel”, apuntó. Eso sí, el presidente de Marte es consciente que si no levantan cabeza en la segunda vuelta, su destino será por segundo año consecutivo el descenso.

“El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta y es delicada la posición en que terminamos porque estamos a seis puntos de Universidad (30) pero vamos a luchar sino tenemos que resignarnos con el último lugar”, admitió.

Hugo Carrillo criticó el arbitraje

Por otra parte, Hugo Carrillo criticó la actuación de la cuarteta arbitral, encabezada por Rubén Arbi Medrano, ya que consideró que incidieron en la derrota sufrida a manos de Santa Tecla

“El arbitraje fue fatal hubo muchas imprecisiones con los asistentes que tenía el arbitro, no se sabía qué iban a pitar y no debería afectarse así el fútbol”, expresó.

“A nosotros (Rubén Arbi Medrano) nos sacó ocho tarjetas amarillas y todavía nos expulsa dos jugadores. Yo creo que es lamentable que un referí incida en un resultado”, añadió el presidente de los carabinero.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …