Página de inicio » Espectáculos » “No lo esperaba” Lo más reciente de Riky Lemus

“No lo esperaba” Lo más reciente de Riky Lemus

@SAmigosCoLatino

No lo esperaba”, Cuando recordar un amor hace,que el corazón palpite más fuerte

Lo más reciente de Riky Lemus

¿A quién no le ha pasado?  Los sentimientos que se cruzan, la emoción que hace palpitar fuerte el corazón, infinidad de recuerdos que se agolpan en la mente al encontrarse de nuevo, después de un tiempo, con un viejo y verdadero amor.

Es a lo que canta Riky Lemus en su nueva canción “No lo esperaba.”

Grabada en salsa, un ritmo que el cantante salvadoreño disfruta interpretando, la canción, cuya letra es de Lemus y los arreglos de Mandy Castaneda,   del estudio de grabación Sound Crush Récords, es rica en emociones.

“Me atacaron los recuerdos y no supe defenderme y se desnudó mi alma

Y me hundía en las ganas de abrazarte y de besarte, estrujarte entre mis brazos como lo hice aquellos años…” inicia la canción que describe lo que ocurre cuando alguien encuentra por casualidad a una persona a quien amó y de quien el destino separó.

Los recuerdos se agolpan, consumen al punto de quedarse sin manera de expresar e incluso definir, los sentimientos que se forman.

Esta es la segunda canción que Riky Lemus da a conocer en poco tiempo, como parte de su primer producción que espera lanzar a final de 2021 y en la que además de baladas y salsa, dará a su público, opciones musicales en estilos cumbia y merengue.

Antes presentó su versión de “Sabrás”, que ha sido muy bien aceptada por sus seguidores.

Lemus tiene cerca de tres décadas de dedicarse a la música, iniciando en la Orquesta Juvenil Don Bosco, y durante cerca de 15 años en SalSalvador All Stars.

Con esta última grabó varias composiciones propias, como Cada vez que te vas, Cantante enamorado y Como duele

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con cantantes de fama internacional como Maelo Ruiz, Edie Santiago, Mickey Taveras, Tony vega, Rey Ruiz y Varios otros.

Riky garantiza la calidad de sus producciones musicales. “No importa el tiempo que tarde en tener lista una canción, pero debe ser digna del público que me apoya”, expresa.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …