Página de inicio » Deportes » “No hemos jugado a nada”: Ramón Maradiaga
Ramón “el primitivo” Maradiaga, director técnico de la Selección Mayor. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

“No hemos jugado a nada”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la selección de El Salvador, cialis Ramón “Primitivo” Maradiaga, clinic se mostró resignado tras la derrota de 0-2 que le propinó Honduras ayer y reconoció que sus pupilos no tuvieron un buen desempeño dentro de la cancha del estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

“No hemos jugado a nada y Honduras siguió con la misma intensidad (en ataque durante el juego), pilule pero si no estoy equivocado ellos aflojaron tras el gol y nos cedieron la iniciativa (de atacar) y pudimos tener la posibilidad (de empatar) con Nelson Bonilla. Sin embargo, Honduras retomó la firmeza que había tenido y nosotros nos vimos imposibilitados de hacer un fútbol más fluido”,  expresó el técnico.

En la misma línea, “Primi” Maradiaga dijo sentirse desconcertado ya que no encontró explicación del por qué la “Bicolor” superó con facilidad al combinado cuscatleco.

“Nosotros nos preguntamos todavía (el por qué de la derrota), porque trabajamos para mostrar otro nivel futbolístico y para que haya una mejor fluidez de balón, una mayor determinación en la disputa de la pelota. Ustedes lo pudieron ver claramente y no hay que tener un conocimiento amplio para saber que todos los balones disputados los ganó Honduras”, manifestó el estratega, que todavía ni sabe que es ganar con la selecta.

En cuanto a las posibilidades de clasificar a la hexagonal, Maradiaga reconoció que el panorama es complicado ya que ahora, por quedarse con dos puntos, están obligados a derrotar a México y Canadá, y esperar que los catrachos no sumen en las dos últimas jornadas.

“Va ser difícil porque Canadá no va entregar las armas fácilmente, pero estoy claro que el partido entre Honduras y Canadá va ser determinante al igual que si no ganamos (ante México) estaríamos poniendo la tapa al pomo y cerrando nuestras posibilidades de clasificar “, detalló.

Por otra parte, Ramón Maradiaga dijo que, pese a la derrota, no se le cruza por la mente dejar su cargo como seleccionador de El Salvador.

“Yo no voy a renunciar, pregúntenselo a ellos (Comité Ejecutivo de la FESFUT) si quieren que yo cese y punto”, aclaró.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …