web analytics
viernes , 22 junio 2018
Inicio » Deportes » “No hemos jugado a nada”: Ramón Maradiaga
“No hemos jugado a nada”: Ramón Maradiaga
Ramón “el primitivo” Maradiaga, director técnico de la Selección Mayor. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

“No hemos jugado a nada”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la selección de El Salvador, cialis Ramón “Primitivo” Maradiaga, clinic se mostró resignado tras la derrota de 0-2 que le propinó Honduras ayer y reconoció que sus pupilos no tuvieron un buen desempeño dentro de la cancha del estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

“No hemos jugado a nada y Honduras siguió con la misma intensidad (en ataque durante el juego), pilule pero si no estoy equivocado ellos aflojaron tras el gol y nos cedieron la iniciativa (de atacar) y pudimos tener la posibilidad (de empatar) con Nelson Bonilla. Sin embargo, Honduras retomó la firmeza que había tenido y nosotros nos vimos imposibilitados de hacer un fútbol más fluido”,  expresó el técnico.

En la misma línea, “Primi” Maradiaga dijo sentirse desconcertado ya que no encontró explicación del por qué la “Bicolor” superó con facilidad al combinado cuscatleco.

“Nosotros nos preguntamos todavía (el por qué de la derrota), porque trabajamos para mostrar otro nivel futbolístico y para que haya una mejor fluidez de balón, una mayor determinación en la disputa de la pelota. Ustedes lo pudieron ver claramente y no hay que tener un conocimiento amplio para saber que todos los balones disputados los ganó Honduras”, manifestó el estratega, que todavía ni sabe que es ganar con la selecta.

En cuanto a las posibilidades de clasificar a la hexagonal, Maradiaga reconoció que el panorama es complicado ya que ahora, por quedarse con dos puntos, están obligados a derrotar a México y Canadá, y esperar que los catrachos no sumen en las dos últimas jornadas.

“Va ser difícil porque Canadá no va entregar las armas fácilmente, pero estoy claro que el partido entre Honduras y Canadá va ser determinante al igual que si no ganamos (ante México) estaríamos poniendo la tapa al pomo y cerrando nuestras posibilidades de clasificar “, detalló.

Por otra parte, Ramón Maradiaga dijo que, pese a la derrota, no se le cruza por la mente dejar su cargo como seleccionador de El Salvador.

“Yo no voy a renunciar, pregúntenselo a ellos (Comité Ejecutivo de la FESFUT) si quieren que yo cese y punto”, aclaró.

2 Comentarios

  1. A la selecta no la tiene a bode de la eliminacion Honduras, si la memoria de los salvadorenos es como la de los elefantes se daran cuenta que los responsables son los de la fesfut son tan repuunates que todavia ni han salido a dar la cara yo como aficionada quiero escuhar lo que dicen almenos deveria el presidente (Rajo) renuciar por que ya no puede con tantos fracasos que tiene

  2. El primi es en parte culpable de las derrotas de la selecta,es un mal entrenador!!Los jugadores estan salvados yaque entran el terreno a hacer lo que se les dijo hacer,entonces,son las indicaciones del entrenador que son las erroneas y no la manera de jugar de la selecta….Pero aqui los unicos CULPABLES DE COMO VA NUESTRA SELECTA SON LOS CARROÑEROS DE LA FESFUT!! A esa gente solo les ha interesado el billete que se echan a sus bolsillos en cada partido y no el buen funcionamiento de la selecta ni del futbol en el pais;les dà lo mismo!!Si de verdad les hubiera interesado aunque fuera un poquito el destino de la selecta o del pais entero,esos médiocres directivos se hubieran puesto a buscarle su remplazo a Roca desde el momento que éste sin siquiera despedirse de nadie se fué,pero lo dejaron como siempre al muy estilo salvadoreño para el ultimo momento;y asi pasaron 4 meses y solo entonces contactaron con el Zarco quien dicho sea de paso,les lavo su mugre cara eliminando a curazao.Los muy traicioneros creyeron que con el primi las cosas les iban a salir mejor,pero ya vemos adonde nos han llevado:dinero perdido,ilusiones perdidas y eliminados de toda competicion!!Ahora es el turno del primi,lo ehcaran o no? si lo echan,solo quedan 4 meses para formar una nueva seleccion,ya pensaron en quien podrà sacarlos del abismo en que solitos se han metido por incompétentes??Porque el timbudo saco sin fondo del rajo a alguien le echarà la culpa del desastroso papel de la selecta,se ahrà cargo él de aceptar es su culpa y de todos los demàs sabandijas de la fesfut??Ya veremos con casaca nos saldrà.Pero un cambio generacional y de mentalidad es muy urgente en esa federacion yaque ahi dentro hay algo muy,pero muy podrido que debe ser expulsado si queremos ver un futbol del que queremos ver en cada estadio.Pero no es con esa gentuza que siguen sentados en sus sillones como fotos pegadas al respaldo….porque no se mueven,estàn estàticas,solo de adorno feo.

A %d blogueros les gusta esto: