Página de inicio » Deportes » Neymar seguirá en el PSG y con hambre de Champions
Neymar continuará con el PSG. Foto Diario Co Latino/PSG Inside.

Neymar seguirá en el PSG y con hambre de Champions

París/Prensa Latina

El astro brasileño Neymar Jr. descartó su partida del París Saint-Germain (PSG) en la próxima temporada y aseguró que su objetivo es salir victorioso de la final de la Liga de Campeones.

Sigo en el PSG, con la ambición de regresar a la Champions, esta vez para ganarla, subrayó en una entrevista concedida al propio club rojiazul, que viene de rozar una campaña 2019-2020 perfecta, tras conquistar los cuatro títulos domésticos y caer en el duelo por la ‘orejona’ de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich 0-1.

De acuerdo con el atacante de 28 años, asume el desafío de alcanzar la corona perdida, y con ello inscribir su nombre en la historia del equipo parisino fundado hace medio siglo.

Pese a la caída en Lisboa el 23 de agosto, Ney opinó que jugar la final ayudó mucho en la imagen del club, el cual nunca antes había disputado una final de la Champions y llevaba años con la etiqueta de no poder competir en Europa en correspondencia con su estelar y cara plantilla.

Si la gente dudaba que el PSG pudiera codearse con los mejores de Europa, esas dudas ya están muertas, advirtió el futbolista, que tiene contrato aquí hasta 2022.

Según el exbarcelonista y campeón olímpico con Brasil en Río-2016, los partidos en Lisboa dejaron la certeza de que los rojiazules pueden dar batalla en los torneos de la UEFA.

Salimos de esa ciudad con la confianza en nuestra capacidad para ganar un partido que haga crecer la historia del equipo, expuso Neymar.

El PSG debutará en la Liga 1, que ya lleva dos jornadas, el 10 de octubre contra el Lens, un club recién ascendido.

En las últimas horas el equipo de esta capital hizo sonar las alarmas, al divulgar en Twitter que dos de sus futbolistas son sospechosos de contraer la COVID-19, aunque sin revelar la identidad.

Sin embargo, precisó que su estado de salud es tranquilizador y cumplen los protocolos sanitarios establecidos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …