Página de inicio » Deportes » Neymar, Di María y Paredes positivos a la COVID-19
Di Maria, Neymar y Paredes positivos a la COVID-19. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Neymar, Di María y Paredes positivos a la COVID-19

París/Prensa Latina

Los futbolistas Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes serían los tres casos de la COVID-19 confirmados por el PSG, pero sin dar nombres, asegura el diario L’Equipe.

De acuerdo con la fuente, los atletas retornaron de las vacaciones en Ibiza, España, hacia donde viajaron después de jugar en Lisboa la primera final de la Liga de Campeones en la historia del club rojiazul, que cayó 0-1 ante el Bayern Munich.

Según el referente francés en temas deportivos, Neymar, Di María y Paredes cumplirán una semana de aislamiento y vigilancia médica.

Hace apenas unos días el brasileño de 28 años confirmó que se quedaba en esta capital, tras nuevos rumores de su partida, aunque mucho menos fuertes que los que el año pasado lo situaron de regreso al ahora alicaído Barcelona.

Neymar expresó que su objetivo es volver en la recién comenzada temporada a la final de la Champions, esta vez para ganarla.

El PSG debutará en la Liga 1 el 10 de septiembre contra el ascendido Lens, después de no jugar en las dos primeras jornadas del torneo.

Por el momento el partido se mantiene, pero la confirmación de cuatro casos a ocho días del choque sí pudiera llevar a su posposición.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …