Página de inicio » Deportes » Neymar cada vez más duda para el duelo PSG-Real Madrid

Neymar cada vez más duda para el duelo PSG-Real Madrid

París/Prensa Latina

El estelar futbolista brasileño Neymar volvió hoy a entrenar solo con el Paris Saint-Germain (PSG), por lo que son casi nulas las posibilidades de que juegue el martes contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Si bien el atacante de 30 años recién cumplidos estuvo en la grama del Camp des Loges en esta capital, practicó aparte junto al neerlandés Georginio Wijnaldum, lo cual lo descarta para el partido del viernes contra Rennes en la Ligue1, el último antes del esperado choque de octavos de final de la Champions.

Aun cuando opere un milagro, de esos que a veces se ven en la recuperación de los futbolistas, Neymar llegaría muy justo al encuentro frente a los merengues en el parisino Parque de los Príncipes.

El integrante del tridente rojiazul de lujo, junto al argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, no ve cancha desde el 28 de noviembre del año pasado, cuando en Saint-Etienne sufrió una dura lesión, diagnosticada como un esguince de tobillo izquierdo.

De mantenerse la mala noticia, la que no han confirmado ni el club ni el entrenador Mauricio Pochettino, la esperanza del PSG será tenerlo en acción contra el Real Madrid en el partido de vuelta, el 9 de marzo en la capital española, aunque a juzgar por su evolución estaría antes en la convocatoria para algún partido de la Ligue1.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …