Página de inicio » Suplemento Deportivo » Newcastle de Benítez cae ante los ‘Wolves’
Wolverthampton derrotar al Newcastle. Foto Diario Co Latino/@Wolves.

Newcastle de Benítez cae ante los ‘Wolves’

Londres/Reino Unido/AFP

Newcastle de Rafa Benítez perdió en casa ante el Wolverhampton (2-1) pese al gol del español Ayoze Pérez para las ‘Urracas’, y se mantiene en la zona baja de la tabla tras la 16ª fecha del campeonato inglés.

El portugués Jota Diogo adelantó a los ‘Wolves’ (17), antes de que el canario Ayoze Pérez llevase las tablas al marcador (23) con un soberbio remate de cabeza.

Pero en el minuto 90+4 de partido, y tras la expulsión del estadounidense DeAndre Yedlin para los locales, el irlandés Matt Doherty dio los tres puntos al equipo dirigido por el técnico luso, ex del Valencia, Nuno Espírito Santo.

Las ‘Urracas’ de Benítez quedan con 13 puntos luego de su tercera fecha consecutiva sin ganar, con un margen de tres puntos sobre el descenso, mientras que el Wolverhampton dormirá en mitad de la tabla (10º), lejos del descenso y de los puestos que dan acceso a competición europea.

La 16ª fecha se completa hoy con el Everton – Watford, un partido sin incidencia en los puestos altos de la clasificación, que comanda el Liverpool con un punto más que el Manchester City.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …