web analytics
Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele juramenta a nuevos viceministros de Gobernación y de Relaciones Exteriores
El presidente de la República, Nayib Bukele juramentó a Raúl Antonio Juárez Cestoni como nuevo viceministro de Gobernación y Desarrollo Territorial y, a Adriana Mira en Relaciones Exteriores. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Nayib Bukele juramenta a nuevos viceministros de Gobernación y de Relaciones Exteriores

@Diario Co Latino

El presidente de la República, Nayib Bukele juramentó a Raúl Antonio Juárez Cestoni como nuevo viceministro de Gobernación y Desarrollo Territorial y, a Adriana Mira en Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica.

Juárez Cestoni sustituye a Franklin Castro, mientras que Mira releva a Patricia Comandari Zanotti; en ambos casos las renuncias de los ahora exfuncionarios fueron aceptadas por el presidente Bukele.

En el caso de Castro, también deja su cargo como director General de Correos ad honórem.

También, el nuevo viceministro de Gobernación fungía hasta la fecha como director nacional en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Es arquitecto de profesión y se ha desempeñado como presidente del Colegio de Arquitectos de El Salvador. Además, fue viceministro de Transporte entre junio y agosto de 2019.

Por su parte, la viceministra Mira trabajó desde febrero de 2020 a la fecha como directora de Promoción Económica en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Es licenciada en Relaciones Internacionales, con una maestría en Negocios y Derecho Internacional.

Asimismo, laboró como ministra consejera en las embajadas de El Salvador en Reino Unido y Colombia, entre agosto de 2016 y febrero de 2020.

Ver también

Pronostican chubascos y tormentas sobre puntos de la franja volcánica y zona montañosa nororiente, al mediodía o a primeras horas de la tarde

@DiarioCoLatino Temprano por la mañana se prevén precipitaciones en la zona costera occidental. Se espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.