Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele invita a la ciudadanía a romper con el bipartidismo
Nayib Armando Bukele, aspirante a la presidencia por el partido GANA, anuncia el inicio de su campaña de cara a las elecciones del próximo año. Foto Diario Co Latino/@nayibbukele

Nayib Bukele invita a la ciudadanía a romper con el bipartidismo

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El candidato por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, inició su campaña electoral, a través de una transmisión de Facebook life, en la que invitó a la ciudadanía a cambiar el rumbo del país y hacer historia, para romper con el bipartidismo y ganar las elecciones en primera vuelta.

Bukele criticó que la existencia de demandas en su contra.

“Hago un llamado a los que están cansados de la cúpula de ARENA y del FMLN, y están cansados de décadas y décadas de corrupción e impunidad. Cansados de la falta de medicamentos y que nuestros niños no tengan escuelas dignas. A los que están hartos de la inseguridad en la que vivimos todos los días. Ustedes serán nuestra campaña, no serán nuestros mitin o nuestros spot, cuñas de radio, o la cantidad de camisetas o vallas, nuestro eje principal serán ustedes”, dijo.

El candidato presidencial dijo a los que le sigue, que “tienen a alguien a la par que pueden convencer y guiar, alguien que pudiera estar anclado en el pasado”.

“A todas estas personas que son difíciles de convencerlos a través de spot de televisión, ayuden a convencerlos que hoy podemos salir del bipartidismo hoy los podemos sacar del poder a los mismos de siempre, hagamos la labor de convencer. Juntos podemos ganar en primera vuelta, y decirle a los mismos de siempre un basta ya”, agregó.

Además, invitó a los tres millones de salvadoreños que residen en el exterior que también participen en estas elecciones presidenciales y apoyen su candidatura.

“Si queremos que todo lo anterior cambie, hay que arrasarles en las urnas. Ellos no van a cambiar, por eso este tres de febrero hagamos historia”, concluyó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …