Página de inicio » Espectáculos » “My Man” de Becky G

“My Man” de Becky G

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los Angeles, California. Hoy, la superestrella global Becky G lanza el nuevo sencillo “My Man” junto con su videoclip a través de Kemosabe Records/RCA Records. La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky G, junto con Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice “Verse” Simmonds, Janée “Jin Jin” Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en la canción “La Gran Señora” de Jenni Rivera, “My Man” es una expresión divertida y coqueta de empoderamiento femenino, tomando la posición de quedarse con su hombre por encima de cualquier dificultad u obstáculo.

“Siempre me gustó la perspectiva de Jenni Rivera en ‘La Gran Señora’ ya que expresaba algo muy diferente. Es una perspectiva única que casi nunca se comparte en canciones, así que pensé que sería súper traerle un flow Becky G 2020 bailable a una historia conceptual como esa con mi estilo Spanglish”, expresó Becky G.

El video, que fue filmado en su casa e ideado por Becky tras pasar tiempo ininterrumpido con su pareja durante la cuarentena, presenta a la artista junto a su novio, el jugador del LA Galaxy Sebastian Lletget. Fue dirigido por Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves/SOTA. Míralo AQUÍ.

“El videoclip es un verdadero momento que ahora ha sido capturado para siempre. Esta pandemia será algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos. Compartir nuestro lado jugueton y competitivo estando en casa, algo que la gente normalmente no tiene la oportunidad de ver, fue muy divertido. Realmente no sentimos que estábamos grabando un video, solo estábamos siendo nosotros”, dijo Becky G.

La bella Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

Becky G ha ganado el Latin American Music Award a la Artista Femenina Favorita dos años consecutivos (2018 y 2019) y el Latin AMA por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) en el 2018. Fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

La joven fue honrada con el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2019 por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad.

En octubre del 2019 Becky lanzó su álbum debut MALA SANTA, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …