web analytics
Página de inicio » Nacionales » Muyshondt anuncia que a finales del año funcionará primer hospital municipal

Muyshondt anuncia que a finales del año funcionará primer hospital municipal

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó que el concejo municipal aprobó el proyecto del primer hospital municipal, el cual se prevé esté brindando servicios a finales de noviembre, lo que ayudará a descongestionar los nosocomios de la red pública.

Muyshondt dijo que el primer hospital municipal del país tendrá el nombre de «Centro Médico Especializado» y será construido en el barrio Santa Anita, de San Salvador; contará con servicio de pediatría, medicina interna, emergencia y hospitalización, a fin de beneficiar a las personas de escasos recursos con atención especializada.

«Desde la alcaldía de San Salvador estamos haciendo nuestra parte y ayudar a liberar la saturación del sistema de salud con el hospital municipal, que esperamos sea una realidad a finales de noviembre o principios de diciembre, para así descongestionar el resto de hospitales y que estos puedan atender la mayor cantidad de pacientes con COVID-19», enfatizó el edil capitalino.

Afirmó que pese a entrar a una contienda electoral seguirá apoyando al gobierno en lo que sea beneficioso para el país, pues en este momento de pandemia es necesario dejar en un segundo plano las diferencias y aspiraciones políticas, y poner por delante a la gente y al país.

Según la más reciente encuesta de CID Gallup, el 66% de los capitalinos aprueban el trabajo de Muyshondt al frente de la alcaldía, donde resaltan las labores en el ordenamiento vial y la seguridad, así como el mantenimiento a los parques recreativos y canchas deportivas.

Ver también

El Salvador reporta esta mañana 87 nuevos casos de COVID-19

@DiarioCoLatino El Salvador portó a las 4:30 de la mañana de este lunes 87 nuevos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.