Página de inicio » Deportes » Músculos salvadoreños entre los mejores de la región

Músculos salvadoreños entre los mejores de la región

@DiarioCoLatino

Con una mezcla de músculos novatos y experimentados, El Salvador logró el tercer lugar del VII Campeonato Centroamericano Femenino y Copa Mens Physique, realizado el fin de semana en Tegucigalpa, Honduras.

La delegación cuscatleca, integrada por nueve atletas femeninas y uno masculino, se ubicó por detrás de Guatemala y Costa Rica que se agenciaron el primero y segundo lugar respectivamente.

Susan de Hernández, oro en Bikini Fitness Master; Carolina Constanza, plata en Bodyfitness hasta 158 c.m.; y Ambar Escobar, plata en Bikini Fitnees más de 1.63 c.m., fueron las atletas experimentadas que se colgaron medalla para el país.

En tanto, Lourdes Pacas, primer lugar en la modalidad de Women Physique; Kimberly Díaz, con plata en Bodyfitnss Juvenil y bronce en Bodyfitness hasta 158cm; Silvia Cuéllar, que obtuvo bronce en Bikini Fitness hasta 160 c.m.; y Josefina Blanco, plata en Bikini wellness mas de 160 c.m.; son los nuevos talentos que brillaron en el evento.

Mientras que Lombardo Escobar se adjudicó el oro en Mens Physique.

Fabrizzio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos, ya que llevaron una delegación con gente novata para potenciar su desarrollo deportivo.

En otros temas, el titular de fisicoculturismo informó que para el 22 de julio organizarán el Campeonato Regional Occidental, en las Olimpiadas Julianas.

Asimismo, atletas salvadoreños participarán en el 45vo Campeonato Centroamericano y del Caribe, a realizarse el 29 de julio en México.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …