Página de inicio » Deportes » Músculos salvadoreños destacan en Cancún

Músculos salvadoreños destacan en Cancún

@DiarioCoLatino

Con el sobresaliente desempeño de Carolina Constanza, El Salvador tuvo una destacada participación en la Copa Diamante de Físicoculturismo, que se realizó el fin de semana en Cancún, México.

Carolina Constanza logró el mejor resultado de la delegación cuscatleca, al ubicarse en el segundo lugar en la categoría  Mujeres Bodyfitness Open, en la cual compitieron ocho atletas.

Constanza únicamente fue superada por la guatemalteca, Helen Ortiz, quien se agenció el primer lugar de la categoría.

La nicaragüense Yadira Morales terminó en el tercer escaño y la venezolana Yureika Duartes se ubicó en la cuarta casilla.

Carolina Constanza también compitió en la categoría Master, en la cual logró el cuarto lugar.

En otros resultados, Edwin Pérez finalizó segundo lugar en la categoría Men´s Classic Bodybuilding Open, que solo contó con doble inscripción.

En tanto, Bryan Nuñez terminó cuarto en la Men´s Physique Oven 176, que fue ganada por el mexicano-francés, Pierre De Loet. Finalmente, Karla Velásquez se ubicó quinta en la Women´s Bikini-Fitness Over 160.

De acuerdo al calendario de la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo, Susan de Hernández es la última atleta cuscatleca que competirá en el cierre del año.

Hernández, quien asumirá los costos del evento, participará en el Campeonato Mundial de Físicoculturismo, a realizarse la próxima semana en España.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …