Página de inicio » Deportes » Músculos listos para el Centroamericano de Fitness y Men´s Physique
Este sábado se realiza en el país el Campeonato Centroamericano de Fitness y Men´s Physique. Foto Diario Co Latino/Archivo

Músculos listos para el Centroamericano de Fitness y Men´s Physique

@Diegoolguzman

La delegación cuscatleca está lista para participar en el Campeonato Centroamericano de Fitness y Men´s Physique, que se realizará el sábado 25 de junio a las 3:00 p.m., en el auditórium del Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM).

El certamen tendrá la presencia de atletas pertenecientes a 38 países de la región que exhibirán sus músculos en 19 categorías de las modalidades de Men´s Physique, Bikini, Fitness  Bodyfitness y Women´s Physique.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo (FSFC) Fabricio Hernández dijo que los atletas cuscatlecos se comprometieron a dar el máximo esfuerzo en el Campeonato Centroamericano de Fitness y Men´s Physique.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que implica representar nuestra bandera y por eso ellos se han preparado con el propósito de alcanzar la excelencia deportiva”, expresó Hernández.

Asimismo, el titular de la FSFC destacó la importancia del certamen regional debido que los atletas salvadoreñas con mejores resultados podrían integrar la selección que participará del 29 de septiembre al 2 octubre en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que tendrá como sede República Dominicana.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …