Página de inicio » Nacionales » Múltiple Accidente de tránsito deja varios lesionados
Accidente de tránsito deja varias personas lesionadas, entre ellos niños que se conducían en la cama de un Pick Up. Fotos Diario Co Latino / CDS Base Central

Múltiple Accidente de tránsito deja varios lesionados

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Un múltiple accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía en Calle a Mariona, frente al Penal La Esperanza dejó como resultado una decena de lesionados. El siniestro sucedió cuando un camión al parecer sufrió desperfectos mecánicos y se estrelló contra cuatro automotores que  circulaban en la zona.

Comandos de Salvamento desplazó varias unidades para la atención de los pacientes quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Bloom y otros centros asistenciales. Entre las personas lesionadas se encuentran empleadas de los negocios vecinos, pues algunos de los vehículos impactaron en los establecimientos.

Entre los atendidos por el cuerpo de socorristas están José Anderson Flores, de 5 años; Ashly  Verenice Flores, de dos meses con 15 días de nacida; Blanca Estala García, de 27 años; José Santos Flores, de 30 y Carlos Antonio Rauda, de 53.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …