Página de inicio » Nacionales » Muere joven al ser lesionada accidentalmente

Muere joven al ser lesionada accidentalmente

@DiarioCo Latino

Una joven de 22 años perdió la vida ayer luego de ser herida, cialis sale accidentalmente, ambulance por el arma del Jefe de la delegación de Ilopango, drugstore de la Policía Nacional Civil (PNC) Ricardo Carrillo.

En las primeras indagaciones se confirmó que el jefe policial subió a la unidad de transporte y cuando colocó su arma de equipo en el tablero del vehículo se disparó, hiriendo a la joven, que no ha sido identificada.

La joven inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial de San Bartolo, sin embargo, no resistió  la lesión causada por el arma del jefe policial y murió.

El jefe de la delegación de Ilopango afirmó que se someterá a todo el proceso de investigación institucional, que se abrió de inmediato, luego de conocer la noticia de la pérdida. Sin embargo, la corporación policial está manejando con hermetismo las primeras pesquisas.

Carrillo tiene una experiencia de trabajo de más de diez años, ha tenido la jefatura en el municipio de Acajutla, Sonsonate y Zacatecoluca.

De acuerdo con la información el jefe policial se encuentra detenido en la delegación y se está a la espera de realizar el proceso judicial.

La información proporcionada por el hospital señala que la joven presentaba tres disparos. La información proporcionada a este periódico, indica que el arma era tipo “galil”.

Homicidio 

También la PNC informó del homicidio vendedor de papas de la calle 12 de Octubre de la colonia América, en el barrio San Jacinto de San Salvador.

La víctima fue identificada como Cristian Alexander Hernández Zeledón, de 19 años. El joven murió a manos de tres hombres que vestían ropas oscuras. Se informó que el joven había desertado de las pandillas, y que el crimen puede estar relacionado con esa decisión.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …