Página de inicio » Deportes » Muere el padre de atleta del físico, Rebeca Morán
Rebeca Morán recibe la solidaridad de la gran familia del fisicoculturismo, ante la muerte de su padre Víctor Manuel Morán Avelar. Foto Diario Co Latino/Archivo

Muere el padre de atleta del físico, Rebeca Morán

@DiarioCoLatino

Víctima de la enfermedad predominante durante los últimos meses, falleció en las últimas horas Víctor Manuel Morán Avelar, padre de la destacada fisicoculturista, Rebeca Morán. Había sido ingresado la semana pasada en el Hospital El Salvador, en donde estuvo recibiendo todas las atenciones del caso, pero finalmente perdió la batalla más difícil de su vida.

A través de las redes sociales y a iniciativa del Dr. Diego Cardona Alemán, se estuvo solicitando plasma convaleciente, pero no fue posible, ni suficiente para salvarle la vida. Su deceso se ha constituido en un duro golpe espiritual para su quebrantada hija, una atleta de alto rendimiento y buenos resultados en las competencias fitness del fisicoculturismo.

Al respecto, la federación salvadoreña de esta disciplina posteó en su página de facebook el siguiente mensaje: “Lamentamos el fallecimiento del padre de nuestra atleta destacada, Rebeca Morán. Rogamos por la pronta resignación de su familia y amigos”.

Mientras el Dr. Cardona Alemán escribió a Diario Co Latino: “informándole que el papá de Rebeca ya está con el Señor. Lastimosamente falleció el día de hoy. Ya Diosito quería que estuviera allí”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …