Página de inicio » Nacionales » Muere agente del 911 al perseguir a delincuentes
Vehículo policial del 911 en persecución a un motociclista perdió el control y se fue a estrellar contra un árbol en calle al salitre. Resultando el Agente Erick Geovani Cáceres fallecido, y dos agentes lesionados, (uno de gravedad). Foto: Diario Co Latino / Cortesia 

Muere agente del 911 al perseguir a delincuentes

@Diario Co Latino

El perseguir a unos delincuentes llevó al agente del 911, Erick Geovanni Cáceres Chávez, con ONI 36131, a perder la vida, mientras que dos de sus compañeros resultaron heridos.

El accidente se produjo cuando la patrulla en la que iban los agentes volcó dejando el fatal desenlace, a la altura del cantón El Salitre, en San Miguel.

Los agentes heridos fueron llevado al hospital más cercano en condición grave. La PNC montó un operativo de rastreo en la zona para buscar a los delincuentes.

Encuentran esposos ejecutados en un cañaveral de Izalco

Al principio se creyó que era un accidente, pero al llegar al lugar encontraron a Rosa Amelia López y Santos Carvajal asesinados con armas de fuego.

La pareja se dedicaban a vender y comprar carros. Sus cuerpos fueron encontrados en un pick up doble cabina marca Nissan placas P 962-546 en el cantón El Sunza, municipio de Izalco, carretera de Sonsonate a San Salvador.

Encuentran cadáver embolsado

En la zona conocida como la “Curva de la Leona”, en la jurisdicción de San Vicente, fue encontrado un cadáver de un hombre, en estado de descomposición.

Se conoció que los investigadores utilizaron un dron para ubicar el cuerpo, ya que el terreno es escabroso.

La PNC informó que los restos estaban en unas bolsas con una tela, en el fondo de un barranco.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …