Página de inicio » Nacionales » Movimiento Todos Somos Patria apoya precandidatura de Gerson Martínez

Movimiento Todos Somos Patria apoya precandidatura de Gerson Martínez

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Los integrantes del movimiento Todos Somos Patria, constituido por compatriotas residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos, expresaron su total respaldo al precandidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Gerson Martínez, por ser un hombre con cualidades que garantizará los cambios, siempre dispuesto a someterse a la opinión pública e invariable en sus convicciones y principios.

Joselyn Duarte, profesora universitaria, radicada en Los Ángeles, California, hizo un llamado a la militancia del FMLN para que en las elecciones internas, a celebrarse el 27 de mayo, salgan a votar masivamente por Gerson Martínez, que es el único candidato capaz de fortalecer la esperanza del pueblo y la unidad del partido.

“Expresamos nuestro firme e inequívoco apoyo al compañero Gerson Martínez, como precandidato presidencial en las elecciones internas del partido. Es un hombre invaluable en sus convicciones y principios, capaz de unir y enrumbar a todas las fuerzas motrices para lograr los consensos que el país necesita para salir adelante”, afirmó Duarte.

El movimiento Todos Somos Patria considera que Gerson Martínez es una persona con experiencia, capaz de unir las fuerzas motrices de la nación, lo cual quedó demostrado cuando fungió como ministro de Obras Públicas, donde mostró eficacia y honradez, convirtiendo un ministerio ineficiente, oscuro y dominado por la corrupción, en una institución digna y modelo de servicio y transparencia.

Asimismo, recalcaron que el FMLN debe responder con acierto a las exigencias del electorado y llevar a cabo un proceso transparente, democrático y abierto para elegir a un líder con sólidas y dignas credenciales otorgadas por el pueblo, con una clara vocación de servicio al país, con transparencia e integridad notoria, con un liderazgo dotado de inteligencia, capacidad, coherencia, entrega y honestidad.

Todos Somos Patria reconoce los cambios significativos impulsados por el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, en favor de los grandes sectores populares históricamente marginados.

A la vez, valoran positivamente la implementación de los programas sociales como el vaso de leche, entrega de uniformes, zapatos y útiles escolares, Un niño, Una niña, Una computadora, entrega de paquetes agrícolas, y otros subsidios que han beneficiado a más de un millón de familias pobres.

Ver también

Registran 10 muertes violentas de mujeres en primeros meses de 2024

Redacción YSUCA El Observatorio de Violencia de la Organización Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) …