Página de inicio » Nacionales » Movimiento Ciudadano por el Cambio suma su apoyo a Nayib Bukele

Movimiento Ciudadano por el Cambio suma su apoyo a Nayib Bukele

@JennyCoLatino

El Movimiento Ciudadano por el Cambio se adhirió este domingo al proyecto municipal del candidato a la alcaldía capitalina por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sales Nayib Bukele.

El aspirante a la silla capitalina firmó con el Movimiento un protocolo de entendimiento, try donde se compromete a impulsar acciones encaminadas a defender a la ciudadanía, cialis generar un debate democrático e impulsar el desarrollo local en San Salvador .

“Esta es parte de esa horizontalidad que buscamos en el gobierno; no buscamos que sea un gobierno de arriba hacia abajo sino que sea horizontal, que sea creado de la mano de la ciudadanía”, expresó Bukele al destacar que la firma no es con la estructura del movimiento sino con la gente que lo conforma.

Tras esta actividad ,Bukele visitará, a las dos de la tarde, la cancha de baloncesto de la colonia  5 de Noviembre, para tener una tarde familiar con los residentes de esta zona; esto como parte de los acercamientos iniciados con los capitalinos para dar a conocer su proyecto municipal.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …