Página de inicio » Nacionales » Accidente vial en Ayutuxtepeque deja treintena de lesionados

Accidente vial en Ayutuxtepeque deja treintena de lesionados

@DiarioCoLatino

Un bus de la ruta 9 y un microbus de la ruta 44 fueron los protagonistas, sick esta tarde de domingo, de un accidente vial que dejó unos treinta lesionados.

El percance ocurrió en la colonia Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque, y según vecinos de la zona ambas unidades colisionaron debido a la excesiva velocidad por la disputa de vía.

Asimismo, indicaron que el conductor de la ruta 9 provocó que el microbús volcara mientras éste se estrelló contra un estableciendo de comida, el cual estaba cerrado al momento del incidente.

Miembros de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas y detallaron que los motoristas de las unidades de transporte colectivo se llevaron la peor parte tras quedar atrapados entre los hierros retorcidos.

Sin embargo, informaron que los conductores fueron liberados y trasladados al hospital Nacional Zacamil en estado estable, al igual que el resto de víctimas.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …