web analytics
Página de inicio » Nacionales » Movimiento Ciudadano del Adulto Mayor respalda a Jackeline Rivera

Movimiento Ciudadano del Adulto Mayor respalda a Jackeline Rivera

@DiarioCoLatino

El Movimiento Ciudadano del Adulto Mayor de San Salvador externó su apoyo a la candidatura de Jackeline Rivera.

Durante un evento, la aspirante a ocupar la silla edilicia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional  (FMLN) Jackeline Rivera manifestó que, de ser electa impulsará que en el municipio se cree un Espacio Integral para el Adulto Mayor, con el propósito de atender las necesidades que demanden, principalmente en el área de la salud y cuidados especiales.

Según la Encuesta de Hogares y Propósitos Múltiples, la población adulto mayor representa el 12.4% de los habitantes en El Salvador, gran parte de esa proporción viven en el municipio de San Salvador.

Al tanto de ello, Jackeline Rivera manifestó que habilitará espacios públicos adecuados para el adulto mayor especialmente acondicionados para proporcionar a la población lugares de esparcimiento con accesos especiales y áreas para el descanso.

Rivera aseguró que a partir de 2018 la alcaldía capitalina promoverá la política de la entrega de Canastas Alimentarias para los adultos mayores, así como declarar el Dia del Adulto Mayor de San Salvador.

Ver también

Sectores sociales respaldan fórmula presidencial del FMLN

Oscar López Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Hugo Martínez y Karina Sosa, fórmula presidencial del Frente Farabundo …

A %d blogueros les gusta esto: