Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera incluye a pastores evangélicos para la prevención de la violencia

Jackeline Rivera incluye a pastores evangélicos para la prevención de la violencia

David Martínez
@davidmar2105

La candidata a alcaldesa de San Salvador del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Jackeline Rivera celebró, junto a pastores de iglesias de diferentes denominaciones, el Día Nacional del Pastor, donde se comprometió a trabajar con ellos para mejorar diferentes aspectos de la capital.

Uno, que aseguró necesita más auge, es el área de seguridad pública, por lo que indicó que lo puede lograr con la integración de todos los sectores, entre ellos las iglesias cristianas.

“Ustedes hacen una gran labor de paz, de la erradicación de la violencia y la difusión del mensaje de armonía entre las familias. El 42 por ciento de los ciudadanos capitalinos son cristianos evangélicos, esto es una gran población trabajando por la paz”, expresó Rivera.

Aseguró que trabajará por bajar los indices de violencia con las demás instituciones estatales, pues hasta la fecha, la capital tiene los números más altos de asesinatos con 225 muertes, sin embargo dijo que esta tarea pendiente se concluirá a corto plazo.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …