web analytics
Página de inicio » Deportes » Mourinho está seguro de que De Gea firmará nuevo contrato
El guardameta internacional español David de Gea. Foto Diario Co Latino/ManU

Mourinho está seguro de que De Gea firmará nuevo contrato

Mánchester/Reino Unido/AFP

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, dijo este viernes que está seguro de que el guardameta internacional español David de Gea firmará un nuevo contrato que le vinculará mucho tiempo a Old Trafford.

El futuro a largo plazo en el club del meta de 28 años ha estado envuelto en la incertidumbre, pero el equipo activó esta semana una opción para extender su actual contrato por un año, hasta junio de 2020.

Si esa extensión no se hubiera activado, De Gea habría quedado libre para hablar con equipos de fuera de Inglaterra a partir del 1 de enero y firmar posiblemente un precontrato.

Tras la victoria del martes por 1-0 contra el Young Boys en Liga de Campeones, Mourinho declaró que quería que De Gea se quedara y se mantiene optimista sobre la posibilidad de que se alcance un acuerdo con el portero.

“Quiere quedarse y por supuesto quiero que se quede”, dijo Mourinho en la rueda de prensa de este viernes. “Es la clase de jugador que necesita el Manchester United. El United necesita a los mejores jugadores del mundo”, le ensalzó.

El entrenador quiere que se quede, la junta quiere que se quede, David quiere quedarse y su agente (Jorge Mendes) quiere que el jugador haga lo que piensa que es correcto”, cerró Mourinho.

De Gea llegó al United en 2011 y ha ganado el galardón de jugador del año para la afición en cuatro de las últimas cinco temporadas.

Ver también

Santa Tecla derrota al Alianza y se consagra campeón

San Salvador/El Salvador/AFP El Club Santa Tecla se coronó este domingo campeón del torneo Apertura …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: