Página de inicio » Nacionales » Monseñor Rivera y Monseñor Romero fueron dos grandes pastores”: Cardenal Gregorio Rosa Chávez

Monseñor Rivera y Monseñor Romero fueron dos grandes pastores”: Cardenal Gregorio Rosa Chávez

Gloria Silvia Orellana

@DiarioCoLatino

Monseñor Rivera fue el gran amigo de Monseñor Romero, eran dos vidas enlazadas, con las mismas convicciones y es en ese momento que la iglesia católica tuvo su edad de oro, con estos grandes pastores”, declaró, el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, en el acto de homenaje a Monseñor Arturo Rivera y Damas, en el desvío de San Esteban Catarina, San Vicente.

Los peregrinos iniciaron su segundo día hacia la Cuna del Profeta, luego de asistir al homenaje a Monseñor Rivera y Damas. Los peregrinos realizarán un recorrido hasta Chapeltique, lugar en donde se oficiará una misa y descansarán previo al 3 de agosto, al llegar a Ciudad Barrios, San Miguel.

Monseñor Rivera fue ante todo un ser humano especial, con una familia que le enseñó los valores como la sinceridad, el amor a la justicia, el amor a la patria y el amor a un pueblo que tiene que ponerse de pie, ante tanta iniquidad y el amor a la iglesia”, dijo el Cardenal Rosa Chávez, en el homenaje. 

Ver también

Padre Johnny Flores invita a someterse a la voluntad de Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Johnny Flores, de la parroquia de Santa Marta, presidió la …

Deja una respuesta