Página de inicio » Deportes » Momentos cruciales para “Homenaje a las Estrellas”
Las “Espigas Doradas FESA” , el máximo galardón deportivo salvadoreño. Foto archivo/Diario Co Latino

Momentos cruciales para “Homenaje a las Estrellas”

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

En una lucha contra el tiempo y tras superar el “time out” del 2020, el Comité Organizador del “XXXII Homenaje a las Estrellas del Deporte”, de FESA y La Constancia, trabaja horas extra en los ajustes  finales para revelar los nombres de los ganadores en las distintas categorías para entregar las “Espigas Doradas”  y los premios mayores por 40 mil dólares.

De fuentes allegadas a este comité, Diario Co Latino tuvo conocimiento que en las últimas horas convocó al gremio periodístico deportivo para proceder a la votación secreta y luego se entregaron los sobres sellados a la empresa auditora, pricewaterhousecoopers para el conteo oficial y entregar los resultados a la Fundación para que estos sean revelados en su momento. El premio total asciende a 40 mil dólares repartidos entre los principales ganadores.

A partir de los resultados nacionales e internacionales y de acuerdo a las bases, entran en juego las categorías: “Estrellas del Año”; “Promesas del Año”, “Atletas Integrales del Año”; “Entrenador del Año” y “Dirigente del Año”. De tal manera que a pocas horas de conocerse el gran secreto deportivo del fin de año crecen las expecTAtivas y especulaciones con respecto a los resultados y sobre los grandes favoritos para este homenaje a efectuarse el 13 del corriente en el ex Hotel Camino Real.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …