Página de inicio » Deportes » “Mis medallas por vacunas para el pueblo salvadoreño”: Yuri Rodríguez
Yurí Rodríguez no solo destaca por sus músculos, sino por su solidaridad. Foto Diario Co Latino/Archivo.

“Mis medallas por vacunas para el pueblo salvadoreño”: Yuri Rodríguez

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

En reciente intervención televisiva, Yuri Rodríguez, campeón panamericano y  subcampeón mundial en 2019, sacó a relucir su espíritu humanitario para con el pueblo salvadoreño, que ha sufrido con la pandemia del COVID-19 y los estragos de las tormentas.

“Sin pensarlo y sin titubear, definitivamente mandaría al carajo mi primer lugar panamericano y el segundo a nivel mundial, si con eso pudiera conseguir un poco de bienestar y estabilidad para los salvadoreños”, manifestó el máximo referente del fisicoculturismo nacional.

En la misma línea, Rodríguez sostuvo que intercambiaría sus logros si estos se pudieran intercambiar por una solución para los afectados en el país.

“Si me dieran la opción de cambiar las presas para que El Salvador se pudiera estabilizar y todos estuviéramos bien de salud, definitivamente lo haría”, expresó el campeón panamericano.

Yuri confesó que es de las personas que se ilusionan mucho con triunfar y lograr sus metas en la vida, pero no significa que sea egoísta y dejar de sentir dolor por los demás.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor