web analytics
Página de inicio » Nacionales » MINSAL recomienda cumplir con medidas de bioseguridad

MINSAL recomienda cumplir con medidas de bioseguridad

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Para las elecciones de este domingo, las autoridades del Ministerio de Salud recomiendan a la población que cuando se acude a espacios con afluencia de personas y, sobre todo, en los centros de votación, utilizar en todo momento de la mascarilla, portar su alcohol gel, guardar por lo menos dos metros de distancia y todas aquellas medidas básicas sanitarias para evitar contagiarse con el coronavirus.

“Estas votaciones no son iguales a las votaciones que anteriormente se han realizado y no podemos acercarnos como usualmente se realizaba en años anteriores, que íbamos con toda la familia, con todos los niños, porque estamos ante una situación sanitaria a nivel mundial que debe generar el cumplimiento de las medidas y tomar las precauciones correspondientes”, recordó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Además, las autoridades de Salud le reiteraron a la población que acudirá a los centros de votación procure hacerlo sin llevar a menores de edad. También a las personas adultas mayores extremen las medidas de bioseguridad y que, de preferencia, ejerzan el sufragio en las primeras horas de la mañana, cuando los centros permanecen más vacíos.

Ver también

Alza en precios de insumos de pan afecta la economía familiar

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Las Asociaciones de Consumidores de El Salvador, aglutinas en ENLACES, junto …