Página de inicio » Nacionales » MINSAL entrega medicamentos a Hospital Nacional de la Mujer

MINSAL entrega medicamentos a Hospital Nacional de la Mujer

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La titular del Ministerio de Salud (MINSAL), Ana Orellana Bendek, entregó al Hospital Nacional de la Mujer «Dra. María Isabel Rodríguez», un segundo lote de medicamentos donados por la Fundación Jerusalem, valorados en $5 millones.

Bendek explicó que dichos medicamentos es una donación adicional a la primera que se recibió por $5.6 millones, y que comenzó a distribuirse en el hospital Nacional Rosales, uno de los más concurridos del sistema de salud público.

Según la funcionaria, los medicamentos entregados incluyen anticonvulsivos, antihipertensivos, antibióticos, soluciones intravenosas y para tratar enfermedades cardíacas y metabólicas.

Ver también

Walter Raudales afirma que el Ejecutivo gobierna para los ricos, y la gente lo sabe

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El presidente del Movimiento de Izquierda Salvadoreña (MIS), Walter Raudales, sostiene que …