Página de inicio » Nacionales » Ministerio de Trabajo realiza convocatoria de empleo en jóvenes 

Ministerio de Trabajo realiza convocatoria de empleo en jóvenes 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, participó este sábado en el evento de empleabilidad a jóvenes salvadoreños de 18 años y personas mayores de 40 años, con el fin de brindar oportunidades laborales para ambos sectores.
En la convocatoria de empleo, el titular de Trabajo anunció que el Gobierno de El Salvador pagará 3 meses de salarios a los jóvenes de 18 años que sean contratados para que obtengan experiencia y se capaciten, así las empresas no asumirán los costos.
Según agregó Castro, seguirán con este tipo de actividades para reducir los niveles de desempleo en el país. De hecho, aseguró que solo el año pasado se colocaron 40,000 salvadoreños en diferentes rubros. Mientras que las personas con discapacidad, a la fecha son entre 3,000 y 4,000 colocados.
«Hoy vamos a actuar con una política agresiva de llevar empleo y oportunidades a estos segmentos que han sido excluidos, estaremos volcados totalmente, para llevar oportunidades a quiénes más lo necesitan», concluyó Castro.
La actividad estará desarrollándose hasta las 5 de la tarde de este día.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …