Página de inicio » Nacionales » Militantes del FMLN respaldan acciones del Gobierno
El FMLN realizó la asamblea municipal de San Salvador con militantes de los comités de base de los cinco distritos de la capital. La directiva municipal junto a los dirigentes del partido dieron respaldo al gobierno y a las políticas impulsadas por los diferentes ministerios. Foto Diario Co Latino / Oscar López

Militantes del FMLN respaldan acciones del Gobierno

@OscarCoLatino

Militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) del municipio de San Salvador, prescription se reunieron con miembros de la dirigencia del partido para conocer aspectos importantes del quehacer del instituto político.

Medardo González, cialis secretario general del FMLN, pharmacy explicó que la convocatoria a la militancia tenía como objetivo “hablar de la situación actual, de la coyuntura y de  cuáles son las tareas principales que los militantes y los organismos de base del partido deben desarrollar”.

El máximo dirigente del FMLN indicó que es importante que las bases del partido tengan claro que “apoyamos al Gobierno en su labor de búsqueda de mejorar las condiciones de vida de la población”.

“La reunión es para analizar la situación política que estamos viviendo, cuáles son las tareas fundamentales que como partido tenemos para cooperar con el Gobierno y buscar ir mejorando las condiciones de vida del pueblo”, aseguró González.

Lucio Rivera, secretario municipal de San Salvador del FMLN, comentó que es la primera asamblea interna de 2016 que se desarrolla con los miembros de los Comités de Base del municipio de San Salvador.

“Vamos a trazar lineamientos políticos del trabajo partidario que vamos a impulsar, el esfuerzo y el trabajo del acompañamiento de nuestro partido al Gobierno Central y de la divulgación de los logros del segundo gobierno del Frente”, dijo Rivera.

Asimismo, durante la asamblea municipal se externó el apoyo a la gestión del alcalde Nayib Bukele. “Estamos apoyando el trabajo de la comuna, estamos cerrando filas con el alcalde que por su destacado papel como alcalde últimamente es centro de ataques mediáticos”, dijo el secretario Municipal.

El secretario dijo que mantendrán reuniones constantes con los Comités de Base, con el objetivo de retomar la formación política de la militancia del FMLN en el municipio de San Salvador.

“Eso es para estar en condiciones de dar las grandes batallas electorales del futuro, de aquí a los próximos años”, indicó Rivera.

Al evento asistieron uno 400 representantes de los comités de base del FMLN del municipio de San Salvador, quienes serán los encargados de difundir el mensaje de la dirigencia a los militantes y miembros del partido en sus comunidades.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …