Página de inicio » Espectáculos » Milann Lucha por cumplir sus sueño

Milann Lucha por cumplir sus sueño

@SAmigosCoLatino

Milann lucha por cumplir sus sueños con la canción Renovado y Al Millón.

Debemos soñar y esforzarnos por hacer realidad cada sueño.  Es el resumen del mensaje de la canción Renovado y Al Millón, que el cantante mexicano Milann, presenta a su público y que ya tiene buena aceptación en diferentes estaciones de radio.

Interpretada como un corrido, “básicamente para la gente del pueblo”, esta melodía es la nueva producción de Milann, “El contenido, y  mensaje de esta canción me gustó mucho porque nos identifica a muchos que luchamos día con día para cumplir nuestro sueño más deseado, para triunfar en la vida,” explica el mexicano.

“Renovado y Al Millón”, es un corrido limpio, sin maldades ni violencia, característica de los que se conocen como Los Corridos Purgados.

Definitivamente motivadora y positiva, parte de la letra de la canción dice “Renunciar no está en mis planes, nunca lo hice y nunca lo haré. Le doy gracias a la vida que me dio pan y comida cuando más necesité.”

Milann pone su corazón al interpretarla, ya que es el reflejo de su esfuerzo por salir adelante y considera que se debe luchar sin cesar para cumplir lo que tanto se espera y tener claro  que aunque se triunfe, se debe seguir siendo la misma persona, conservando la humildad y sencillez.

La versatilidad de este artista destaca en su género y busca complacer las exigencias de su público con melodías de estilos muy diferentes, como antes fueron “Me dieron ganas,” recordando amores pasados o “Me hubieras dicho,” un cover grabado con el estilo propio de Milann

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …