Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez “El Cortez” La Máquina De Hacer Canciones

Elmer Cortez “El Cortez” La Máquina De Hacer Canciones

@SAmigosCoLatino

El cantautor Elmer Cortez lanza el sencillo “Una Sola Piel” que se desprende de su más reciente material discográfico “Sabor A Ti.”

El Cortez es un cantautor que por más de treinta años se ha mantenido componiendo y cantando canciones.  “Yo he tenido la bendición de lanzar uno, dos y hasta tres álbumes por año desde que hice mi primera producción musical.   Mi fuerte es la música romántica.  He podido experimentar con diferentes géneros en los cuales mis letras originales se pueden adaptar como son las baladas, pop rock, cumbias románticas y hasta bachata.” Expresó Elmer.

Su más reciente sencillo “Una Sola Piel” viene impregnado de romanticismo y sensualidad con las características de las canciones originales de El Cortez que cuentan con letras acertadas y sencillas que son fáciles de grabarse en la mente y el corazón.  Al igual que una melodía suave, delicada y agradable para todos los que las escuchan.

El tema trata de que el artista quiere estar pegado en la piel de la persona que ama y que cada caricia suave como algodón inclinan a suspirar ilusionadamente deseando estar anclado en los brazos y piel del ser amado.

La canción “Una Sola Piel” es un tema muy romántico y sensual con el cual los enamorados y parejas puedan sentirse identificados con ese sentimiento tan puro de fundirse en una sola piel llenos de amor.

“Es mi deseo que mi más reciente sencillo sea del agrado de todos aquellos que la escuchen y que disfruten de este tema que viene lleno de romanticismo y sensualidad.  Este es el primero de cinco temas románticos que vienen en mi más reciente álbum “Sabor A Ti”.  Afirmó Cortez.

La canción “Una Sola Piel” ya está sonando en todas las radios populares y de corte romántico.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digital.  De la misma manera el video de esta canción ya se puede mirar en YouTube.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …