web analytics
Página de inicio » Deportes » Milan-Torino e Inter-Fiorentina en cuartos de Copa de Italia
Milán enfrenta al Torino en cuartos de final de la Copa Italia. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Milan-Torino e Inter-Fiorentina en cuartos de Copa de Italia

Roma/Italia/AFP

La capital de Lombardía vibrará hoy y mañana con los cuartos de la Copa Italia; el Milan se enfrenta a la Fiorentina y después el Inter recibe al Torino, los ganadores se unirán en semifinales a la Juventus y al Nápoles, clasificados la semana pasada.

Por fin el Milan vive un buen momento. Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic no conoce la derrota, con tres victorias en tres partidos de liga, la última el viernes en la cancha del Brescia.

En San Siro recibe a un Torino (12º) que viene de encajar una goleada 7-0 ante su público frente al Atalanta. El mismo partido se repetirá en la Serie A el 17 de febrero, con el Milan en busca de revancha tras haber caído en la primera vuelta.

El Inter, a la caza de la Juventus en el campeonato, vive la racha inversa, con solo tres puntos cosechados en las tres últimas jornadas. Pero la derrota 2-1 del líder en la cancha del Nápoles le sirve de consuelo y le mantiene en la lucha por el Scudetto (está a tres puntos). Buscará la semifinal de Copa ante una Fiorentina que deambula por la parte tibia del campeonato (13º) y que podría encontrar en esta competición un estímulo para los últimos meses de la temporada.

Ver también

China mantiene suspendida toda competición deportiva

Telesur El Gobierno de China ordenó que toda competición deportiva se mantenga aplazada para continuar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *