web analytics
Página de inicio » Nacionales » Mijango critica a quienes se oponen al diálogo con las pandillas

Mijango critica a quienes se oponen al diálogo con las pandillas

Mirna Jiménez

Diario Co Latino

Raúl Mijango, for sale ex negociador de la tregua, doctor aseguró esta noche que hay muchos que se oponen al diálogo con los grupos pandilleriles, salve porque representan ganancias para ellos.

Mijango dijo en la entrevista «Debate» que sabía de la existencia de una carta donde nuevamente se lanza una invitación al gobierno para que se busquen alternativas, y que sabe que esa misiva es auténtica.

Insistió que pese a recibir cientos de críticas, está dispuesta a seguir como intermediario entre estos grupos y las autoridades, porque es un salvadoreño que «quiere a su país».

 

Ver también

Arzobispo Escobar Alas expresa preocupación por afectados de Tormenta Bonnie

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino “Ya tenemos graves daños sufridos, principalmente en personas pobres que viven …

2 Comentarios

  1. Ciudadano Salvadoreño

    A PESAR DE TODO, EL QUE BUSCA LA PAZ SOCIAL ENCUENTRA LA PAZ ..

    A PESAR DE RAUL MIJANGO Y PAOLO LUERS, SUS VOCEROS, Y EL APROVECHAMIENTO ..

    El gobierno debe aclarar hasta dónde llega su responsabilidad social : educación gratuita, salud gratuita, seguridad (PNC y FAES); en la economía no tiene el poder económico, solamente la anep, la asi .. por lo que es de sentar a las pandillas en la mesa junto a la anep !!

    Que se organicen las pandillas para la producción de bienes en vez de importarlos (hasta los chicles y dulces se importan actualmente!) y que la anep se la compre y venda localmente o en exportación !!

  2. Acuerdos con grupos criminales ,eso seria darles más poder del que lla tienen el pueblo quiere camina salir tramquilos pro con esta rratas no se puede estas rratas no perdonan anadie asi que sera mejor que exterminen ese mal que ya tiene muchos años y esta afectando la juventud y el crecimiento del pais.