Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira dice que ganaría elecciones nuevamente en San Miguel
David Pereira, alcalde de San Miguel.

Miguel Pereira dice que ganaría elecciones nuevamente en San Miguel

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El acalde de San Miguel, Miguel Pereira, está convencido que de volver a competir en las elecciones de diputados y alcaldes en en el 2021 su triunfo estaría asegurado por lo que pedirá inscribirse en las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
Pereira dijo que la población en San Miguel ya ha despertado y ahora ya no se dejan manipular por regalías y no votan de forma automática, sino tiene la capacidad de razonar el voto y apoyar la gestión que realmente  a trabajado por ellos.
«Por ejemplo, antes nos conocían por el chiste, el chambre, el pleito, de choto, y toda esa cuestión… que son epítetos que nunca van a resaltar a una ciudad como una ciudad de primer mundo. Sin embargo, hicimos una apuesta por el tema de educación y empezamos a transformar ese tema y ahora somos la alcaldía  del país que mas invierte en educación con 3 mil 500 becas universitarias», afirmó.
Su administración habría invertido más de 1 millón de dólares en este rubro. A corto plazo no se verían los resultados pero que a largo plazo está evitando que más jóvenes se queden en el país y dejen de emigrar, ahora tienen otras metas a partir del programa Beca Joven».

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …