Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira dice que esperar al menos dos millones en Carnaval de San Miguel
Miguel Pereira, alcalde de San Miguel. Foto Diario Co Latino/Archivo

Miguel Pereira dice que esperar al menos dos millones en Carnaval de San Miguel

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, espera que asistan cerca de 2 millones de personas al Gran Carnaval Internacional de San Miguel a celebrarse el próximo 30 de noviembre. El tradicional baile que cubre cerca de 60 cuadras lleno de colorido contarán con la participación de delegaciones de hermanos en el exterior.
 «Cada año nos vamos poniendo al nivel de lo que la población quiere», dijo el edil, recientemente, y expresó su orgullo porque esta celebración no tiene nada que envidiarle a otros carnavales de otros países, como el de Panamá o Barranquilla, en Colombia, dijo.
«El 28 hago una cena de salvadoreños en el exterior en el Hotel Tropico Hin», anunció e invitó a la población en general a inscribirse a la cena.
El día martes fue la presentación de candidatas y el próximo 23 de noviembre será elegida la Reyna del tradicional y grandioso evento que estará acompañado de 70 orquestas, con diferentes géneros musicales como merengue y bachata. Asimismo, contará con agentes encubiertos para garantizar la seguridad de los asistentes, añadió en la entrevista Frente a Frente.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …