Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira consolida respaldo con el sector profesional de San Miguel
Miguel Pereira, candidato a alcalde de San Miguel, por el FMLN, expone ante representantes del sector profesional. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Miguel Pereira consolida respaldo con el sector profesional de San Miguel

@diariocolatino.com

El sector empresarial y profesional de San Miguel se reunió con el candidato a la alcaldía por el FMLN, sovaldi sale sales Miguel Pereira, ed para plantearle propuestas encaminadas a lograr el desarrollo en esa cabecera departamental.

Entre las peticiones se encuentra el rescate de las tradiciones culturales y  la apuesta a la ciencia y tecnología, que actualmente, a juicio de los asistentes, está descuidada por la actual administración. Ante ello, Pereira aseguró que de ganar las elecciones se rescataría el centro histórico de la ciudad, reactivando espacios como la cancha Álvarez y el cine Gavidia.

La reactivación de la economía, seguridad, desarrollo urbanístico y el tratamiento de los desechos es otro de los temas que preocupa al sector.  “Actualmente tenemos serios problemas en el tratamiento de la basura, además falta generar fuentes de empleo e inversión en San Miguel”, manifestó el galeno Wilfredo Silva.

Por su parte, aspirante se comprometió a reactivar la economía del municipio a través de gestiones con empresas a nivel local y en el exterior.

“Recientemente estuve en una gira por los Estados Unidos y diversos empresarios me externaron sus deseos de invertir en San Miguel, además replicaremos un proyecto de obtención de energía renovable a través de desechos sólidos, utilizando para beneficio de la población las cantidades de desechos que produce el municipio”, concluyó.

Los profesionales aseguraron sentirse satisfechos con el proyecto del FMLN que abraza a todos lo sectores de la sociedad, conscientes de los cambios que necesita la ciudad.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …