Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira  alcalde electo de San Miguel

Miguel Pereira  alcalde electo de San Miguel

@JoakinSalazar

Quiero dar gracias a Dios y al pueblo Migueleño, buy por confiar en mi la administración de la ciudad de San Miguel”, viagra con estas palabras Miguel Pereira, alcalde electo de San Miguel, reconoce su triunfo la madrugada de hoy.

Como una de las sorpresas de estas elecciones municipales y legislativas, el municipio de San Miguel pierde a la “dinastía Salgado”, después de que se confirmara que los resultados preliminares le dieran el gane al candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). Hasta el momento, se desconoce los resultados oficiales de las votaciones, sin embargo, los centros de votación han terminado el escrutinio de las votaciones lo que es suficiente para saber quien ha sido el ganador. Uno de los primeros en reconocer el triunfo de Miguel Pereira fue Wil Salgado, actual alcalde, quien a través de redes sociales felicitó al ahora ganador de San Miguel.

“Felicito a Miguel Pereira y al FMLN por Ganar la alcaldía de San Miguel”, escribió el edil migueleño, quien ahora pierde por primera vez después de 15 años liderando la comuna migueleña.

Y es que después cinco periodos, el actual alcalde de San Miguel no pudo sostener más la comuna, tras una polémica por la participación de  toda la familia Salgado en cargos elección popular.

Por su parte, la dirigencia del FMLN ha reiterado las felicitaciones al alcalde electo, Miguel Pereira, quien desde el uno de mayo  tomará las riendas de la comuna migueleña, la tercera ciudad más grande del país.

“Felicitaciones al pueblo de San Miguel, por haber tomado una buena decisión a elegir a Miguel Pereira”, escribió en redes sociales, Norma Guevara. Candidata a diputada por el FMLN.

Y es que en horas de la madrugada, el alcalde electo celebró y se autoproclamación como el nuevo alcalde de la Comuna de San Miguel.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …