Página de inicio » Nacionales » Armando Flores trabajará por bienestar de Santa Tecla

Armando Flores trabajará por bienestar de Santa Tecla

Zoraya Urbina
Redacción Diario Co Latino

Armando Flores, treatment order candidato del FMLN para la alcaldía de Santa Tecla, reconoció el gane de la oposición en esa comuna y ofreció trabajar desde la oposición para el bienestar del municipio.

El político deseó éxitos a Roberto d’Aubuisson, candidato del partido ARENA, por el triunfo obtenido en las urnas. “El pueblo habló”, dijo Flores, quien se mantendrá vigilante de que la nueva administración cumpla con la población tecleña.

En tanto, d’Aubuisson aseguró que la tendencia es irreversible. “Quiero reconocer el gesto noble del candidato del frente al aceptar el resultado”, dijo en relación a las declaraciones de Flores. Santa Tecla estuvo gobernada durante doce años por el FMLN.

En este contexto, y de acuerdo a declaraciones del alcalde de Ahuachapán, Rafael Morán, el opositor Abilio Flores, del Partido de Concertación Nacional (PCN), ganó la alcaldía, considerada un bastión de ARENA.

Hasta el momento, el Tribunal Supremo Electoral no ha emitido resultados de las elecciones de ayer, no obstante, se espera que a las 10:30 de la mañana se ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer datos preliminares de la jornada electoral.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …