Página de inicio » Suplemento Deportivo » México, Trinidad y Jamaica clasifican a cuartos de final
Jugadores de Guadalupe bloquean la chilena del jugador mexicano Diego Rodríguez. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura.

México, Trinidad y Jamaica clasifican a cuartos de final

@DiarioCoLatino

México, hospital Trinidad y Tobago, y Jamaica se unieron ayer a El Salvador como los primeros países clasificados a cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa El Salvador 2015.

Jamaica, que comparte el grupo “A” con El Salvador, selló su boleto a la siguiente ronda tras imponerse 8-5 a Belice que, a diferencia de su debut, mostró un mayor orden defensivo para evitar otra goleada.

Con el triunfo, Jamaica sumó seis unidades, mismas que posee El Salvador. Sin embargo, los cuscatlecos marchan líderes gracias a la diferencia de goles a favor.

En tanto, México, uno de los favoritos a estar en la final y que está ubicado en el grupo “B”, se impuso 8-2 a Guadalupe, por lo que alcanzó seis puntos que lo meten en la próxima ronda.

Siempre en el grupo “B”, Trinidad y Tobago se adueñó del boleto a la siguiente ronda tras vencer 6-2 a Turcas y Caicos. Con el gane, los triniteños también sumaron seis puntos.

En tanto, el grupo “D” abrió el telón ayer con el abultado triunfo de Costa Rica 12-1 sobre Islas Vírgenes; mientras que Guatemala se impuso 2-1 a Panamá. Con ambos resultados, ticos y panameños comparten el primer lugar del considerado “grupo de la muerte” con tres puntos respectivamente.

La actividad del Premundial continúa este día con los duelos: Guatemala-Islas Vírgenes, Bahamas-Antigua y Barbuda, Puerto Rico-Belice, Costa Rica-Panamá, Estados Unidos-Barbados y El Salvador-Jamaica.

Programación Premundial Fútbol Playa

Lunes 30 de marzo

Guatemala-Islas Vírgenes         2:00 p.m.

Bahamas-Antigua y Barbuda    3:15 p.m.

Puerto Rico-Belice                    4:30 p.m.

Costa Rica-Panamá                  5:45 p.m.

Estados Unidos-Barbados         7:00 p.m.

El Salvador-Jamaica                  8:15 p.m.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …