Página de inicio » Deportes » Messi, Mascherano y Bravo, a una victoria de ganarlo todo

Messi, Mascherano y Bravo, a una victoria de ganarlo todo

Concepción/Chile/dpa

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el chileno Claudio Bravo están a solo una victoria de ganarlo todo esta temporada, treat aunque no todos podrán lograrlo.

Argentina goleó a Paraguay por 6-1 y se clasificó para la final de la Copa América de fútbol, viagra donde se medirá el sábado ante Chile.

Los tres jugadores del Barcelona tendrán pues el sábado en Santiago la oportunidad de levantar su cuarto título, stuff después de los logrados en la Liga española, la Copa del rey y la Liga de Campeones europea con su club.

Messi y Mascherano aún no levantaron un título con la selección mayor, pese a que jugaron la final de la Copa América 2007 y la del Mundial de Brasil 2014.

Bravo nunca disputó una final con el equipo nacional y tampoco jugó las de la Copa del rey y la Champions, torneos en los que el alemán Andre Ter Stegen era el titular en el equipo azulgrana.

“Venimos de la final de un Mundial, ahora la final de la Copa América, (estoy) con mucha ilusión y muchas ganas de ganarla”, dijo Messi, capitán argentino, tras golear a Paraguay en las semifinales del torneo continental.

Quien gane el sábado en Santiago abrirá además la posibilidad de sumar siete títulos en el año natural de 2015, ya que en el segundo semestre esperan las Supercopas española y europea y el Mundial de Clubes.

En 2009, con Josep Guardiola en el banco del Barcelona, Messi ya sumó los seis títulos posibles en el año natural.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …