web analytics
Página de inicio » Deportes » Messi dona medio millón de euros para lucha contra la pandemia
El jugador argentino ayudará económicamente a su país para contrarrestar el COVID-19. Foto Diario Co Latino/Miguel Ruiz/Barcelona.

Messi dona medio millón de euros para lucha contra la pandemia

Barcelona/España/Prensa Latina

El futbolista Lionel Messi donó medio millón de euros para la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus en Argentina.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se unió así a la campaña ‘Juntos por la Salud de Argentina’, impulsada por la Fundación Garrahan y destinada a la adquisición de insumos de protección y equipamiento para los profesionales de la salud.

Actualmente, Messi está inmerso en la puesta a punto de los entrenamientos del FC Barcelona.

La Liga de España pudiera reanudarse el próximo 12 de junio y todos los clubes ya comenzaron la etapa previa de preparación.

En marzo, ese torneo, como la mayoría de todos los certámenes de todos los deportes, fue detenido abruptamente por la agresiva expansión del nuevo coronavirus en el planeta.

Desde entonces, muchos futbolistas y deportistas en general- realizaron donaciones para poner su grano de arena en la batalla contra la pandemia, la cual provocó millones de casos positivos y cientos de miles de decesos.

Ver también

Chirstophe Galtier, se estrenará como nuevo DT del PSG

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del cuadro parisino, dio …