Página de inicio » Nacionales » Mensaje cristiano y juguetes en la Comunidad 15 de Marzo
Muy atentos y cumpliendo las medidas de bioseguriodad, los chicos y chicas de la Com unidad 15 de Marzo escucharon el mensaje cristiano. Foto Diario Co Latino

Mensaje cristiano y juguetes en la Comunidad 15 de Marzo

@DiarioCoLatino
La desbordante alegría infantil y el mensaje cristiano estuvieron presentes en la Comunidad 15 de Marzo, en los sectores aledaños al Seguro Social de la entrada a la colonia Amatepec, de Soyapango, en ocasión de una reciente repartición de juguetes, refrigerios y mascarillas.
Actividad navideña que fue posible gracias a la iniciativa del Pastor Stanley Morales, predicador de la Iglesia CEFAD-Church Constitución, quien durante varias semanas y reforzando con jornadas de oración, mantuvo una campaña de recolección de juguetes para llevar felicidad y alegría a los niños y niñas de la citada comunidad.
«El ambiente fue lindo y emotivo observar la felicidad de tantos chicos y chicas, que por mi vestimenta roja y contextura, me veían como una especie de Santa Claus en persona», dice el citado pastor. Agrega que antes de proceder a la entrega, realizada en el local de la filial CEFAC-Church  en esa comunidad, se les dirigió un mensaje cristiano, para que ya, desde sus primeros años de vida, vayan familiarizándose con la palabra y buscando los caminos del Señor.
Morales agradece toda la colaboración recibida, aportando juguetes, refrigerios y mascarillas que permitieron hacer realidad los sueños e ilusiones de los niños y niñas de esta comunidad. Chicos y chicas que con motivo de la Navidad renuevan sus sueños e ilusiones de recibir un pedasito de alegría y de escuchar la palabra de nuestro Señor, tan vital y determinante para el futuro de sus vidas cristianas.
«Agradecemos a todos los que han hecho posible traer alegría a la niñez de la Comunidad 15 de Marzo», expresa el Pastor Stanley Romero. Foto Diario Co Latino

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …