Página de inicio » Espectáculos » Melao de gira con Eventos Premier

Melao de gira con Eventos Premier

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La temporada de giras por el exterior inició para el Grupo Melao Internacional, que en los próximos días estará visitando varias de las ciudades de Estados Unidos, esta  importante oportunidad se ha dado gracias a la gestión de Oswaldo Gonzáles  de Eventos Premier que los han colocado en las actividades mas fuertes y populares de los salvadoreños en el extranjero.

Y es que para los salvadoreños en Estados Unidos significa algo realmente importante estar cerca de estos artistas que luchan por poner en alto el talento salvadoreño, ya son 18 años que esta agrupación ha viajado a estos eventos y esperan poder seguir haciéndolo.

melao2A estas iras llevan lo mejor de cada uno de ellos, nuevos sencillos, nuevas coreografías y presentaciones completamente diferentes, sin dejar de lado los puntos clave de la esencia de Melao, que es la que mantiene viva la atención de su publico.

No importa que se encuentren una o dos veces al año la agrupación y su público, lo realmente importante es el cariño y la admiración que no se pierde ni con la distancia ni con el tiempo.

Su trayectoria  les ha permitido compartir con grandes de la música, y en esta gira no será la acepción, pues el domino 11 estarán en el festival salvadoreñísimo  de la independencia  junto con Héctor Acosta “El Torito”, “J Álvarez”,  los Hermanos Flores, Marito Rivera y su grupo Bravo, la Tenchis Celiber y de presentadora la guapa Luciana Sandoval.

Todos los eventos tendrán un toque especial y principalmente están creados con la idea de celebrar el orgullo que merece ser salvadoreño con la esencia de nuestros compatriotas.

Eventos Premier se ha enfocado en promover agrupaciones como las de Melao porque son referentes importantes de la cultura del El Salvador, ellos han luchado año tras año para posicionarse .

además se ha posicionado como uno de los mejores productores de eventos musicales  incluyendo e n su carta de artistas a las agrupaciones con más renombre de El Salvador, lo que se traduce en un evento de calidad y con segura aceptación y afluencia del público.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …