Página de inicio » Nacionales » MEGAVISIÓN SE RENUEVA

MEGAVISIÓN SE RENUEVA

Por Alberto Uribe
Director de Noticieros de Grupo Megavisión
La renovación del periodismo tradicional en televisión está en marcha, y el grupo Megavisión está dando los primeros pasos, y no es para menos: la salida del aire de Meganoticias 19 nos está permitiendo dar un salto de calidad, ya que no tendremos tantos esfuerzos dispersos.
Meganoticias 19 estuvo 10 años en el aire; sin embargo, un estudio de factibilidad permitió a las autoridades tomar una decisión: concentrar a todos nuestros periodistas, que trabajan arduamente todos los días del año, en un solo noticiero, sin despedir a nadie. De esta manera, llevaremos información oportuna y creíble.
Nuestros periodistas, redactores, camarógrafos, técnicos, productores y presentadores de ambos canales ahora formarán parte de un solo noticiero llamado TELENOTICIAS MEGAVISION. Se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 a.m., al mediodía y a las 6:30 p.m., con avances cada hora. Los fines de semana será a las 7 de la noche.
Nuestro Grupo, del cual TELENOTICIAS MEGAVISIÓN forma parte, también se ha sumado a convenios con importantes cadenas de televisión de México, como MULTIMEDIOS. Esto nos permite no solo romper la tradición de la televisión en El Salvador, sino también estar a la vanguardia en la información.
Esta nueva etapa del Grupo Megavisión coincide con el apagón analógico y el ingreso a una era digital, en la cual también trabajaremos arduamente para brindarle lo mejor en información.
En los últimos años, Grupo Megavisión ha sido el grupo mediático de mayor crecimiento y sigue adelante, consolidándose como el líder en noticias.
Este lunes arrancamos como TELENOTICIAS MEGAVISIÓN, más rápidos en la presentación de contenidos, con más presentadores y reporteros en la calle cubriendo la noticia, con la capacidad de transmitir en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.
Como mencioné anteriormente, la renovación del periodismo tradicional en televisión ha comenzado, y TELENOTICIAS MEGAVISIÓN está ganando cada vez más fuerza con un solo objetivo: mantenerlo bien informado.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …