Página de inicio » Nacionales » Médico estaría involucrado en accidente de estudiante universitaria
María José Magaña, interpone la denuncia ante la Fiscalía General de la República, por la fotografía publicada en el periódico Mi Chero, después de haber sido atropellada, la acompaña Silvia de Bonilla, directora de la fundación Mujer Legal. Foto Diario Co Latino/Rosa Campos

Médico estaría involucrado en accidente de estudiante universitaria

@BeatrizCoLatino

La Fundación Mujer Legal informó esta mañana que un médico del hospital Primero de Mayo está involucrado en el accidente que sufrió la joven universitaria, buy que fue portada del periódico del grupo Dutriz «Mi Chero».

La Fundación informó que la próxima semana se procederá a demandar al médico identificado como Edwin Alberto H. P. por el delito de lesiones culposas.

Silvia de Bonilla, unhealthy explicó que se logró recopilar toda la información necesaria y el reporte policial del accidente, que ubica al médico como el responsable del accidente.

Bonilla criticó que el médico no atendió a la víctima, no le brindó primeros auxilios y solo buscó su seguridad al abandonar la escena del accidente.

La representante de Fundación Mujer Legal, explicó que la víctima María José Magaña, interpondrá la denuncia la próxima semana, ya que hasta la fecha nadie responde por los daños y su proceso de recuperación tras el accidente.

Asimismo, se informó que se procederá a demandar al grupo Dutriz, en la vía civil. La demanda se presentará por «daños morales» que sufrió la joven al publicar su foto de portada cuando estaba ensangrentada y golpeada.

El periódico publicó la fotografía de la joven con el titular «Quedó molida», que es ofensivo advierte la fundación. «El periódico vendió mucho con esa fotografía que causó daños a María José», explicó Bonilla

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …