web analytics
Página de inicio » Deportes » Medias Rojas vencen a Yankees y van por el campeonato de la Americana ante Astros

Medias Rojas vencen a Yankees y van por el campeonato de la Americana ante Astros

Nueva York/Estados Unidos/AFP

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Yankees de Nueva York con marcador de 4×3 para ganar la serie divisional entre ambos por la Liga Americana por 3-1.

Boston va ahora a la discusión del banderín de la Americana contra los Astros de Houston, que barrieron a los Indios de Cleveland. Los Medias Rojas, que terminaron la temporada con 108 victorias, están en busca de su cuarto título de Serie Mundial en 15 años y el primero desde 2013, cuando vencieron a los Cardenales de St. Louis.

En tanto, Houston puede convertirse en el primer equipo en llegar a la Serie Mundial por segundo año consecutivo desde que los Reales de Kansas City lo hicieron en 2014 y 2015.

En los últimos 18 años esa hazaña la han hecho también los Filis de Filadelfia (2008 y 2009) y los Rangers de Texas (2010 y 2011).

Pero ningún equipo ha repetido como campeón de la Serie Mundial desde que los Yankees ganaron tres en fila desde 1998 hasta el 2000.

Boston y Houston intentarán ahora en el campeonato de la Liga Americana un lugar en la Serie Mundial contra el ganador de la Liga Nacional entre Cerveceros de Milwuakee y Dodgers de Los Angeles.

Ver también

Real Madrid, a espantar fantasmas en La Liga antes del Mundialito

Madrid/España/AFP El Real Madrid recibe el sábado al Rayo Vallecano en la 16ª jornada de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: