web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Mayra Aldana una belleza polifacética

Mayra Aldana una belleza polifacética

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

El Salvador está lleno de personas emprendedoras como es el caso de la modelo y reina de belleza Mayra Aldana, capsule malady quien desde que se inició en el mundo de las pasarelas ha ido conquistando cada una de las metas que se ha trazado y concretando sus sueños y proyectos.

Hasta el momento “Mayrita” como muchos le dicen de cariño ha modelado para prestigiosas marcas de ropa tanto nacionales como internacionales, click convirtiéndose en uno de los rostros mas conocidos en el mundo de las pasarelas.

Ya hace algunos meses forma parte del Staff de Fashion Report, programa de canal 12 que habla sobre moda, tendencias de temporada y lo nuevo de los mas grandes diseñadores especialmente internacionales.
Otra de sus facetas la desarrolla como locutora de radio Super Estrella en la que también habla de moda cada viernes.

mayra3

Pero el proyecto al que actualmente le está invirtiendo mas tiempo es su salón de belleza, en el cual quiere brindarle a las salvadoreñas la mejor atención posible.

Mayra Aldana Salón ofrece una atención personalizada y de gran calidad y profesionalismo, atendido por ella misma, pues algo que muchos no saben es que ella siempre ha sido amante de la cosmetología, maquillaje y estilismo, por lo que ha estudiado para mejorar la técnica y atender mejor a sus clientes.

El Salón de belleza está ubicado 11 Calle Pte. Casa #4130 Entre 79 y 81 Av. Norte. Col. Escalón San Salvador, a lo salvadoreño , en la calle que va a Torre Futura a la par de la Barra Española, está abierto de lunes a sabado de 8 de la mañana a 7 de la noche, además de servicios de salón de belleza cuenta con un área de masajes y puede hacer sus citas al los números telefónicos 2264-7088 , 7319-6069 y al 7319-6068.

DSC05728Mayra Aldana no solo es la típica modelo salvadoreña, ella ha incursionado hasta en el diseño de modas, ámbito en el que lanzó su primera colección de trajes de baño hace pocos meses, además de confeccionar algunas de las prendas que ella viste y hasta accesorios para complementar cada uno de sus atuendos.

Para esta chica que tiene como límite el cielo no hay imposibles, pues como en algunas ocasiones ha mencionado, hay que trabajar para alcanzar los sueños y convertirlos en realidades.

Los viajes que ha realizado como representante de la belleza salvadoreña le han permitido abrir mas sus horizonte, conocer sobre nuevas culturas y manejar las tendencias de temporada en diferentes regiones.
Mayra Aldana ha recorrido Filipinas, Brasil, Centroamérica, Colombia y Estados Unidos para certámenes como Miss Tierra, Reinado del Mar, Miss Expoword, Miss Trifinio y Miss Univero El Salvador.

Para saber mas sobre lo que esta guapa y emprendedora salvadoreña está habiendo puedes accesar a su fanpage de Facebook denominada Mayra Aldana Salón o a su sitio web www.mayraaldana.com .

Ver también

Conoce las canciones icónicas del rock latinoamericano

Telesur Los amantes de la música celebraron este miércoles el Día Internacional del Rock, fecha …